Ver Galería

Elegancia y Amplitud Trejos Montealegre, Escazú


$885,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
850 Metros 2 - Interior
992 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegancia y Amplitud Trejos Montealegre, Escazú

ACERCA DE : Elegancia y Amplitud Trejos Montealegre, Escazú

Esta magnifica propiedad es ideal para quien busca una casa independiente pero segura, con espacio para socializar y disfrutar del hogar.

Su estratégica ubicación la convierte en una propiedad ideal de la cual puede trasladarse caminando a todos los centros de conveniencia, ya que está a pocos metros del Walmart, Hospital Cima, Multiplaza, Avenida Escazú, Epa, bancos, escuelas, restaurantes, etc.

Su original diseño le impregna iluminación y ventilación natural a toda la casa, pero principalmente una sobria elegancia y calidez de hogar. La casa fue recientemente remodelada e impecablemente mantenida. Sus acabados sobresalen, especialmente notable en los múltiples elementos de finas maderas; además de molduras en buques, pisos de mármol con original diseño, pisos de almendro, muebles de cocina y baños de maderas finas, etc. Sus exteriores son encantadores, paredes cubiertas de hiedra, jardines floridos y una bella y muy completa huerta orgánica!

Es una construcción de 850m2, con amplitud y confort en todos sus espacios. Comenzamos el corrido recibidos por un vestíbulo a doble altura con balcones internos, continuamos por exquisitos espacios sociales (varias salas y antecomedores con una cava equipada), todos incorporados a la gran terraza, piscina temperada, jardín y rancho. Nos sorprende un gran comedor, comunicado con una amplísima y equipada cocina, con doble alacena, ideal para los amantes culinarios. La sala formal se caracteriza por su privacidad, doble altura y verde jardín interno. En este primer nivel se encuentra un dormitorio con su propio baño, que puede utilizarse para múltiples usos. Las áreas de servicio se componen de cuarto de servicio para dos personas, baño completo; un baño aparte para jardinero y servicio general, tres bodegas, cuarto de pilas amplio con patio de tendido. Tiene estacionamiento para hasta 5 vehículos.

En el segundo nos recibe una sala (tv, oficina, etc) y nos dirige hacia los dos grandes cuartos secundarios con su propio walk in closet y baño, además de balcón con vista; y un confortable cuarto principal, con salita, terraza con impresionante vista a las montañas, doble walk in closet y baño principal con jacuzzi, ducha aparte, doble lavatorio e inodoro aparte.

La propiedad cuenta con alarma y su propia caseta de guarda. Desde las afueras, su fachada es sumamente sobria, es un verdadero oasis en el corazón de Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Trejos Montealegre
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8SS4PE

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Techos de Catedral

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.