Ver Galería

Cozy Home


$700,000
3 Habitaciones
3 Baños
400 Metros 2 - Interior
746 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Cozy Home

ACERCA DE : Cozy Home

Ubicada en un exclusivo condominio en Santa Ana, con seguridad las 24 horas, esta hermosa casa le ofrece un estilo de vida placentero y seguro.

Con tres habitaciones y la posibilidad de una cuarta, esta residencia está diseñada para brindar comodidad y versatilidad.

En la primera planta, nos recibe una cocina abierta y espaciosa que cuenta con un antecomedor y sala de televisión adyacentes, que se conectan armoniosamente con las amplias áreas de sala y comedor. 

Estos espacios conducen a una terraza con suelo de laja de piedra, proporcionando un refugio perfecto al aire libre. Una habitación con su propio baño y acceso al jardín, sirve como oficina o habitación para invitados. Además, hay un espacio designado para el personal doméstico y una lavandería.

Al subir a la segunda planta, la habitación principal deleita con un balcón, walk-in closet y un baño de generosas dimensiones. 

Otra habitación espaciosa, con el potencial de convertirse fácilmente en dos habitaciones separadas, también se encuentra en esta planta.

Además, un espacio que puede ser oficina o sala de televisión, con balcón, ofrece un espacio encantador para relajarse mientras disfruta de las vistas del paisaje que lo rodea.

Los residentes de este exclusivo condominio pueden disfrutar de las amenidades tales como: cancha de tenis y una espectacular casa club con piscina, perfecta para disfrutar del agradable clima de la zona. 

Con atención meticulosa a los detalles y un enfoque en la funcionalidad y el estilo, esta casa personifica una vida relajada y segura.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Piedades
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: S9KM77

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Canchas de Tennis

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Rancho Recreativo

Parqueo para 2 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.