Ver Galería

Elegant House in Curridabat


$325,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
330 Metros 2 - Interior
430 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegant House in Curridabat

ACERCA DE : Elegant House in Curridabat

Acogedora residencia en esquina ubicada en Granadilla, Curridabat, muy cerca del circuito universitario donde se ubican la Universidad Fidelitas, la Universidad Latina y la Universidad de Costa Rica. El residencial cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, brindando absoluta seguridad a sus residentes.

Esta hermosa residencia se caracteriza por amplios espacios, agradable iluminación y confort que en conjunto brindan un ambiente hogareño, cálido y elegante. Rolando Barahona Sotela, el arquitecto de esta residencia, recibió el Premio Nacional de Arquitectura y Medalla de Honor por la destacada práctica profesional (CACR 2015). Fue el diseñador de Los Hongos House, que fue seleccionada por PHAIDON Press London como uno de los edificios más destacados del siglo XX.

Esta propiedad de 320 m2 de construcción en un lote de 430 m2 se caracteriza por áreas sociales bellamente integradas: la sala y el comedor se conectan con la terraza y el jardín, donde se puede encontrar una parrilla argentina. El salón tiene una agradable chimenea y un cómodo despacho con baño completo.

El segundo piso da paso al cuarto principal, que cuenta con su propio baño con tina, y dos cuartos secundarios que comparten baño. En el tercer nivel puede encontrar un estudio privado. Esta casa tiene un cuarto de servicio adicional y un garaje para dos autos.

Sin duda, una hermosa propiedad para disfrutar con los seres queridos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Granadilla
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: H758SW

COMODIDADES

Jardines

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.