Ver Galería

Elegant House In Hacienda Belen


$480,000
3 Habitaciones
3 Baños
450 Metros 2 - Interior
381 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegant House In Hacienda Belen

ACERCA DE : Elegant House In Hacienda Belen

Esta magnífica propiedad esquinera con diseño Colonial está ubicada en Hacienda Belén. Esta comunidad exclusiva cuenta con calles adoquinadas, electrificación subterránea y casa club con cancha de tenis, piscina, cancha de basketball, y parque para niños; además de la alta seguridad y excelente ubicación.

La propiedad se ubica en un lote de 381 m2 y cuenta con una construcción total de 450 m2. En el primer nivel de 370 m2, dos amplias puertas de madera de la entrada principal llevan al vestíbulo con techo abovedado y, que al igual que la sala y el comedor, cuenta con pisos de mármol. Siguiendo el lobby se encuentra una amplia sala comedor con puertas corredizas de vidrio. La propiedad tiene una cocina independiente con sobres de granito y muebles de madera, electrodomésticos Kenmore Elite y Teka Schott Ceran y un espacio de comedor informal.

En el primer nivel se ubican dos dormitorios secundarios con baño completo y el dormitorio principal. El anterior cuenta con techos abovedados, un walk-in closet, un baño de lujo con acabados de mármol y un relajante jacuzzi. El segundo nivel cuenta con un singular ático para múltiples usos de 80m2.

La propiedad dispone de dos espacios de garaje techado con acceso a la cocina y el área de pilas incluye lavadora y secadora de la marca TROMM.

Como parte de los acabados las puertas y marcos son de madera de cedro, los dormitorios cuentan con piso laminado de alto tránsito y la cocina y área de pilas cuentan con pisos de cerámica española.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Ribera
  • Belen
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: SSV9XH

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Condominio

Jardín

Aire Acondicionado

55+ Community

Eco-Friendly

Mármol

Parqueo para 2 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.