Ver Galería

Elegant Luxury Villa


$2,000,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
770 Metros 2 - Interior
5,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegant Luxury Villa

ACERCA DE : Elegant Luxury Villa

¡Qué lugar!

Lujosa mansión en la montaña de San Antonio de Escazú con vistas sobre todo el valle central.

Piscina con rancho, bbq, máquina de hielo, freezers, cocina (equipos Viking), sistema de sonido “surround” en una cueva en la piscina, calentadores para exteriores, y tele pantalla plana grande. Ah, y además un “fire pit” de gas.

Casa principal con dos dormitorios máster y dos cuartos secundarios en el segundo piso. La casa principal incluye una oficina/dormitorio que tiene su propio baño. El área de servicio tiene su propio espacio de cocina (espacio por acondicionar) y baño y clósets (también se puede usar como apartamento independiente).

Además, hay una casa secundaria completa con dos cuartos, baño, y cocina.

Las áreas principales de la casa incluyen una sala de estar espaciosa, comedor, y una cocina de primera con sobres geniales, equipos Viking, y refrigeradora para vinos.

La casa cuenta con un generador industrial que automáticamente se activa cuando se va la luz (casa completa). Intercomunicador entre cuartos.

Garaje para dos carros, parqueos exteriores, y acceso externo a la piscina y áreas sociales para empresas de servicio y catering. CCTV en la propiedad.

Jardines en pendiente, vistas impresionantes, electrodomésticos de lujo, y muchos cuartos espaciosos. Una propiedad realmente única!

 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: H8Q64S

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Ciudad / Strip

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Biblioteca

Montaña

Casa de cuidador

Cubierta

Terraza

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.