Ver Galería

Elegant Penthouse in la Uruca


$750,000
3 Habitaciones
3 Baños
261 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegant Penthouse in la Uruca

ACERCA DE : Elegant Penthouse in la Uruca

Penthouse con todas las comodidades y con una ubicación inmejorable, cerca de supermercados, colegios, servicios de salud y entretenimiento.

Ubicado en los pisos 14 y 15 con una espectacular terraza que brinda una inmejorable vista ideal para ver atardeceres. El PH cuenta con 3 dormitorios, el principal con amplio baño y walking closet, la cocina tiene acabados de primera calidad y fluye a la sala y al comedor, cuenta con 2 espacios de parqueo y una bodega. El edificio cuenta con varias amenidades para el disfrute y esparcimiento como es: piscina temperada, gimnasio, sala de reuniones formales, zona para BBQ y en el edificio principal se tiene acceso a una vista 360 en la parte superior.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Uruca
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: P8BK2W

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Madera Enchapada

Mármol

Gimnasio en casa

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.