Ver Galería

Elegant Studio in 101 Escalante


$158,500
1 Habitaciones
1 Baños
77 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegant Studio in 101 Escalante

ACERCA DE : Elegant Studio in 101 Escalante

Acogedor apartamento en el cuarto piso del exclusivo Condominio, 101 Escalante. Tiene una excelente y céntrica ubicación en Barrio Escalante, cerca de universidades, restaurantes y Centros de Trabajo, con fácil acceso a diferentes puntos de San José.

Este hermoso apartamento tiene una superficie habitable de 60,17 m2, con pisos de porcelanato; un balcón con una hermosa vista a la montaña, iluminación natural y una brisa refrescante en la sala y el comedor. También cuenta con un hermoso desayunador con sobre de granito, una recámara con walk-in closet, un baño con sobres de mármol, así como un área de lavado equipada con torre de lavado. El apartamento cuenta con una plaza de parqueo para un vehículo en el sótano, con una superficie de 14,30 m2 y una bodega de 2,89 m2.

El edificio cuenta con una amplia recepción las 24 horas, dos ascensores y extraordinarias áreas comunes, que incluyen piscina climatizada, lounge, deck perfecto para hacer ejercicio o broncearse, pista para trotar o caminar, patio central, terraza con BBQ para eventos sociales, gimnasio equipado, estacionamiento para bicicletas, buzones y estacionamiento para visitas. En su primer piso el edificio cuenta con hermosas áreas con jardines, salas de reuniones y amplias salas con mesa de billar, juegos de mesa y cómodos sofás ideales para relajarse y leer un libro o pasar tiempo con los seres queridos.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio Dent
  • Montes de Oca
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: PST2GS

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Fogata

Jardines

55+ Community

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.