Ver Galería

Elegante Apartamento en 3er Piso con Doble Altura, Escazú


$1,500
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
136 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Elegante Apartamento en 3er Piso con Doble Altura, Escazú

ACERCA DE : Elegante Apartamento en 3er Piso con Doble Altura, Escazú

Hermoso apartamento dentro de condominio, ubicado en la exclusiva zona de San Rafael de Escazú, en calle interna para mayor privacidad. Estilo moderno para una familia pequeña, en un tercer nivel que permite tener una vista espectacular hacia el jardín y piscina del condominio. Cuenta con una amplia sala comedor que tiene acceso a un hermoso balcón. 

Uno de sus grandes atributos es su gran ventilación y luz natural. Fabuloso para quien quiera vivir en un lugar pacífico y seguro, además de que tiene una excelente ubicación cerca de embajadas, cafés, boutiques, centros comerciales, bancos, oficinas, escuelas y rutas principales. (a minutos del hospital Cima, Multiplaza y Avenida Escazú) 

Construido sólidamente hace 5 años, el apartamento se encuentra en perfecto estado, y al estar ubicado en un tercer nivel esquinero, permite tener una privacidad absoluta ideal para personas reservadas y que disfrutan del silencio total.

Su distribución ofrece 2 dormitorios y 2.5 baños. Asimismo el apartamento incluye 2 parqueos y una bodega.

El estilo de vida que se merece:

* Acceso para personas con discapacidad

* Cómodo ascensor

* Piscina temperada

* Casa Club

* Gimnasio

* Amplias áreas verdes

* Generador auxiliar

* Intercomunicador a caseta de privacidad

* Administración permanente en el condominio

* Seguridad 24 horas con cámara de video

* Acceso al condominio con calle interna

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazú Estates
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Y8J8HW

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Jardines

Sistema de intercomunicador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.