Ver Galería

Endless Views


$1,495,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
704 Metros 2 - Interior
7,062 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Endless Views

ACERCA DE : Endless Views

Hermosa casa bien construida en las montañas entre Escazú y Santa Ana con vista a la puesta del sol.

Esta fantástica casa se encuentra en las montañas verdes de Escazú. La casa tiene una amplia terraza de 90m2 (900ft2 +) con un bar completo, barbacoa, mobiliario lounge, e incluso un firepit de gas donde usted puede sentarse y trabajar solo, disfrutar de un vino a la par del firepit con su pareja, o hacer una gran fiesta.

La cocina, el comedor y el salón son una gran planta abierta que se abren a la terraza, creando un espacio social aún mayor. Sin embargo, está bien hecho, y nunca se siente demasiado grande. La suite principal se construyó en la planta principal, lo que permite que la mayor parte de las necesidades diarias ocurran en un solo nivel y evita tener que subir y bajar escaleras. La oficina, el cuarto de servicio y el garaje para cuatro carros también se encuentran en este nivel, en el otro extremo de la casa.

El nivel inferior incluye dos dormitorios, y la posibilidad de convertir otro gran espacio en una suite completa con vestidor y baño en suite que también tiene una terraza y acceso a los jardines. Hay una sala de televisión y una gran cava de vinos con espacio para más de tres mil botellas.

La casa del cuidador, separada de la casa principal, permite la presencia de personal en-sitio sin afectar a la privacidad. Los jardines incluyen un área de almacenamiento, un invernadero, y en 7'000m2 de tierra (poco menos de 2 acres), un montón de espacio para lo que pueda desear.

Mientras que la casa es hermosa, también es una gran casa bajo la superficie. La casa está cableada para la televisión y wifi en toda la casa, hay un tanque de propano de 500 galones y un generador de 2500 vatios, sistema de seguridad avanzado y puertas multi-pin, las puertas del garaje son puertas de seguridad de acero, las ventanas son de vidrio laminado de seguridad, sistema de agua hecho a la medida con tubos flexibles especiales importados con válvulas de aislamiento para facilitar el servicio, bombas de agua duales y un sistema de recirculación hecho a la medida para el agua caliente instantánea, y más ...


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • El Monasterio
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5KX7HP

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Fogata

Jardines

Cubiertas de Marmol

Bodega de Vinos

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.