Ver Galería

Equestrian Opal Stone, Santa Ana


$5,900,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
1,450 Metros 2 - Interior
4.20 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Equestrian Opal Stone, Santa Ana

ACERCA DE : Equestrian Opal Stone, Santa Ana

Esta propiedad es un refugio, donde el diseño arquitectónico se combina con la comodidad y el estilo. Esta finca o rancho ecuestre a la venta en Santa Ana, en sin igual estilo hacienda, cuenta con una privacidad incomparable y fue calificada como uno de los mejores proyectos arquitectónicos del 2003. Un paraíso privado para los amantes de los caballos. En medio de un ambiente esplendoroso y belleza natural, la propiedad de más de cuatro hectáreas abarca una magnífica casa principal de 1300 m2, una cómoda casa de huéspedes y 14 establos para caballos con picadero, es una propiedad con mucho espacio para entretener a familiares, amigos e invitados.

Es un hogar perfecto para vivir adentro y afuera. Lujo habitable, cómodo y sofisticado al mismo tiempo, una mezcla de encanto, confort informal y diseño exquisito. La casa fue estratégicamente ubicada en el sitio para capturar las impresionantes vistas de las montañas circundantes y el valle de Santa Ana.

Situada a solo unos minutos del centro de Santa Ana, la hermosa propiedad ajardinada es un santuario de paz y tranquilidad, en un verdadero paraíso tropical diseñado por la naturaleza.

Techos altos, habitaciones espaciosas, un entorno tranquilo en un entorno rural constituyen los principales activos de esta increíble residencia. Se encuentran detalles especiales en toda la casa: finas y sólidas maderas, puertas antiguas de Granada Nicaragua, pisos hechos a medida importados de Nicaragua, piedra antigua en caminos internos, puertas de hierro, techos abovedados y más.

La casa principal se distribuye en dos pisos, en el primer piso un amplio vestíbulo con techos altos a seis metros de altura da la bienvenida a un ambiente místico diferente. El área social interior de la casa está compuesta por una gran sala de estar formal con dos ambientes y chimenea, un elegante comedor formal con altos techos abovedados hechos de ladrillos antiguos, amplia cocina con comedor familiar, terraza exterior techada conectada a la piscina infinita para disfrutar de las vistas más maravillosas del Valle Central y la Cordillera del Pacífico Central. El área de relajación también incluye el gimnasio y baño turko.

El área familiar cuenta con una sala de televisión familiar grande y cómoda. Las habitaciones en el primer piso están conformadas por una habitación con baño completo, dos balcones, closet de pared a pared; otro dormitorio con vestidor, baño completo, acceso al patio exterior y luego dos dormitorios adicionales con vestidor privado, cada uno de ellos con terraza, que comparten un baño completo con dos lavabos, jacuzzi y ducha.

El segundo piso está totalmente dedicado a la amplia suite principal, que incluye la biblioteca, una gran oficina con terraza, otra terraza privada para tomar el sol y la magnífica suite principal amplia con vestidor, el área de dormitorio, sala de estar con chimenea, jacuzzi externo con montañas vistas, y hermoso baño principal con ducha de lluvia, jacuzzi y balcón.

Es una casa de lujo en venta en Santa Ana que tiene su propia magia, una casa con carácter, para hacer del día a día una experiencia maravillosa e inolvidable.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: WJFNER

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Montaña

Vida en el campo

Eco-Friendly

Privacidad

Retiro

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.