Ver Galería

Escape to the Sea


$2,750,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
371 Metros 2 - Interior
531.35 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Escape to the Sea

ACERCA DE : Escape to the Sea

Escape to the Sea es una casa meticulosamente diseñada por arquitectos costarricenses para capturar la esencia de las copas de los árboles del bosque seco tropical y las vistas al océano. Esta residencia de diseño personalizado se encuentra en un terreno que ofrece una conexión entre los espacios interiores y exteriores.

El diseño distintivo de plano abierto, adornado con acabados de primera, define la casa. Elementos naturales modernos se incorporan cuidadosamente, creando una fusión con el entorno. La cocina de chef toma el protagonismo, fluyendo hacia las áreas de estar y comedor, extendiéndose aún más a los espacios exteriores, un entorno perfecto para el entretenimiento.

La piscina infinita, iluminada con luces LED, cuenta con asientos con jets y áreas sociales, convirtiéndose en la joya de la casa. Una barbacoa junto a la piscina y una cocina al aire libre mejoran la experiencia, atendiendo tanto a celebraciones grandes como a reuniones íntimas.

La suite principal, decorada con ventanas de piso a techo, no solo ofrece impresionantes vistas al océano, sino que también se abre a un jardín colgante adyacente, integrando sin problemas el exterior con el interior. Amplias suites para invitados aseguran que amigos, familiares e invitados puedan vivir cómodamente en armonía.

El concreto expuesto, la madera y una paleta de colores naturales y grises integran la residencia en el horizonte, creando una conexión armoniosa con el paisaje. Las habitaciones están diseñadas para evocar un ambiente de vacaciones perpetuas, brindando una experiencia de retiro.

Viva en el lujo, rodeado de la naturaleza, en la cúspide de Tamarindo. Esto no es solo una casa; es una experiencia, una que lo invita a saborear cada momento en un lugar donde la sofisticación se encuentra con la tranquilidad.

Por favor notar que esta casa es un diseño recomendado y las fotos incluidas son renders. El comprador de esta hermosa casa puede decidir hacer modificaciones al diseño sugerido. El tiempo de construcción es de aproximadamente 18 meses a partir de la fecha de compra, los pagos se hacen a lo largo del proceso de construcción.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Tamarindo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: HKKDS9

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Jardines

Vista al mar

Botes

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.