Ver Galería

Escazú Mountain Mansion


$4,500,000
8 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
2,300 Metros 2 - Interior
1.95 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Escazú Mountain Mansion

ACERCA DE : Escazú Mountain Mansion

Esta excepcional propiedad se encuentra en las montañas de Escazú sobre 2 hectáreas de terreno con fantásticas vistas sobre el valle central y las montañas al norte del valle.

La mansión de ocho dormitorios fue decorada y amueblada por un profesional, y todo el menaje y arte se incluye en la venta de la propiedad.

La planta alta incluye el inspirador dormitorio master, con cielos extra altos, un baño muy amplio, y clóset walk-in muy cómodo. Hay cuatro dormitorios más con dos baños compartidos, y una sala de estar con chimenea. La planta baja incluye las áreas sociales, de servicio, garaje para cuatro, cuartos de visita, y un home-theater. Además, hay un apartamento de visitas con su terraza privada en el ala Este de la casa. A lo largo de los casi mil metros de construcción hay sistemas inteligentes de sonido e iluminación, ventanas grandes que dejan entrar luz natural a toda la casa, electrodomésticos modernos, arte, esculturas, y una doble escalera a la planta alta, chandelier impresionante, y más.

Hay casi mil metros de construcción externos, incluyendo fuente, piscina, bar y “rancho” de la piscina completamente equipadas que hasta cuentan con acceso aparte para eventos que se enfocan en las áreas sociales y no en la casa principal. El resto de la propiedad cuenta con jardines profesionalmente desarrollados y sembrados.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Corazón de Jesús
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: MX2F5K

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.