Ver Galería

Escazú Mountain Retreat


$1,300,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
9,892.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Escazú Mountain Retreat

ACERCA DE : Escazú Mountain Retreat

Un paraíso en la montaña cerca de San Antonio de Escazú, este complejo único conocido como “La Embajada” cubre más de 10´000m2 de terreno con lindos jardines y vistas increíbles.

Esta residencia de 500m2+ conecta el vivir interno con el externo con buen flujo entre los dos, con áreas para entretenimiento, el vivir diario, y áreas para personal de servicio separados de las principales áreas de la casa.

La casa es de un piso pero de desniveles, generando espacios diferentes y creatividad en la distribución de la casa. La construcción es de concreto, madera, y grandes ventanales, permitiendo privacidad pero a la vez resaltando el Valle Central y vistas extraordinarias de cada habitación. Una pequeña eólica de alta tecnología suple electricidad a la casa.

Disfrute de la piscina (calefacción solar) con sus vistas panorámicas o de los jardines tropicales con flores y árboles frutales, del riachuelo, o de los sonidos de los árboles.

Esta ubicación única está cerca de Escazú con sus restaurantes, tiendas, hospitales, y centros comerciales, pero escondido en la montaña a 1600m de elevación en una calle rural que permite salir de la propiedad en carro y estar en Escazú en minutos o salir a pie y disfrutar kilómetros de senderos en las mon    

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 54LMW7

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Piscina Interior

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

2 Chimeneas

Biblioteca

Montaña

Terraza

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.