Ver Galería

Escazú Paco House


$550,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
638 Metros 2 - Interior
1,453 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Escazú Paco House

ACERCA DE : Escazú Paco House

Cómoda casa familiar en una gran ubicación a un par de minutos del centro comercial Paco en Escazú. Con cuatro dormitorios, más de 600m2 de construcción, y un patio de buen tamaño, esta casa es perfecta para una familia que necesita espacio y que además busca estar bien ubicada en lo que refiere a tener al alcance las comodidades de Escazú. Con tanto espacio, esta casa es ideal para una familia que quiere o necesita una oficina en la casa.

La casa fue completamente renovada y esto es evidente en todo momento en la calidad de los materiales, pisos, sobres o encimeras y baños. Tiene hermosos pisos de cerámica que asemejan madera, techos de madera real, una cocina moderna, ducha de lluvia, e iluminación en el espejo del baño.

La casa está ubicada en un barrio residencial de entrada controlada, lo que permite la seguridad, la privacidad y un flujo regulado de coches (¡los niños pueden jugar fuera!)

El jardín tiene una piscina y una terraza desde la que los padres pueden observar a los niños, grandes árboles que dan sombra, e incluso tiene un parque junto a la casa que sirve también como un segundo patio para la casa.

La cuota residencial está por debajo de los 100 dólares al mes.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Paco
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: YV42QY

COMODIDADES

Actividades al aire libre

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.