Ver Galería

Exclusive One Floor Property, San Pablo de Heredia


$1,995,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
522 Metros 2 - Interior
5,864 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Exclusive One Floor Property, San Pablo de Heredia

ACERCA DE : Exclusive One Floor Property, San Pablo de Heredia

Esta propiedad se caracteriza por poseer un estilo moderno con una construcción en una planta, sobre un lote de topografía plana. Se encuentra ubicado en la colindancia entre Santo Domingo y San Pablo de Heredia, una de las mejores zonas y climas de Costa Rica, combina la conveniencia de la ciudad con la paz del campo. En un amplio terreno de 5.864 metros cuadrados con hermosos jardines que son visitados a diario por diversos tipos de pájaros, en un entorno de total privacidad, de la paz de las montañas, inolvidables atardeceres desde su amplia terraza, con un potencial enorme para desarrollar sus jardines.

Esta hermosa residencia cuenta con un área de construcción de 522 metros cuadrados, destaca la gran la gran cantidad de ventanales y puertas de vidrio que permiten el paso de mucha luz natural y aire fresco se combinan con un diseño muy conveniente de una sola planta y amplios espacios en todas sus zonas. La sala principal y la terraza, son áreas muy agradables y versátiles para cualquier actividad, una amplia oficina y dos espaciosas salas con usos muy versátiles. Dispone de un hermoso dormitorio principal y dos amplios dormitorios secundarios, cada uno con su walking closet y baño. Colindado al área de lavado dispone del dormitorio de servicio con su baño completo. Destaca el parqueo techado para tres vehículos y parqueo abierto para una gran cantidad de vehículos.

Esta propiedad se localiza a pocos minutos de prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School, International Christian School, European School y otras. También a pocos minutos de supermercados como Mas X Menos y Automercado; y a 8 km de la Ciudad Capital.

Entre sus finos acabados destacan pisos de porcelanato, sobres de granito en la cocina, y los lavatorios, columnas de madera expuesta, entre muchos otros.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Pablo
  • San Pablo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: YR8H55

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.