Ver Galería

Exclusive Penthouse Surrounded By Nature And Luxury


$640,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
209 Metros 2 - Interior
299 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Exclusive Penthouse Surrounded By Nature And Luxury

ACERCA DE : Exclusive Penthouse Surrounded By Nature And Luxury

Este Penthouse se encuentra ubicado en una de las mejores zonas que usted puede encontrar para vivir en el Gran Área Metropolitana y con mayor plusvalía del país.

Su ubicación es muy céntrica, le permite tener acceso a los principales centros comerciales, escuelas, entretenimiento, oficentros y restaurantes de la zona, así como estar rodeado de áreas verdes, zonas protegidas y exuberante naturaleza.

El edificio cuenta con exclusivas amenidades las cuales usted podrá disfrutar como la asombrosa casa club, gimnasio donde puede iniciar su día con energía y una increíble piscina semi-olímpica donde relajarse tomando el sol.

Además, el condominio cuenta con:

• Entornos rodeados de naturaleza para meditar.

• Parque Eco- Infantil.

• Parque para mascotas.

• Huerta orgánica.

• Camas flotantes para disfrutar de la flora y fauna.

• Exclusiva cava de vino.

El Penthouse cuenta con 206,67 m2 habitables que se dividen perfectamente para su disfrute, tres parqueos (Dos en sótano + uno externo no techado) con un área de 42,33 m2 en total y una bodega la cuál podrá hacer uso propio, además de una hermosa azotea privada con 50 m2, todo esto para un área total de 299 m2.

Tiene una vista de montañas al Oeste y al Este, se divide en una hermosa sala/comedor con balcón muy acogedor, tres habitaciones muy espaciosas y 3.5 baños contemporáneos.

Quien elija vivir en este Penthouse tendrá un espacio rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad, con vistas muy verdes y relajantes capaces de lograr una armonía entre lujo, entretenimiento y sostenibilidad ambiental.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: GFYVB2

COMODIDADES

Condominio

Jardines

Parqueo para 3 carros

Encimeras de granito

Eco-Friendly

Jardín

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.