Ver Galería

Exclusivo Apartamento Roble Jaboncillos


$265,000
1 Habitaciones
2 Baños
165 Metros 2 - Interior
185 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Exclusivo Apartamento Roble Jaboncillos

ACERCA DE : Exclusivo Apartamento Roble Jaboncillos

A pocos metros del Centro Comercial La Paco se ubica este excepcional Condominio, especial para quien desee estar cerca de todo, pero en un ambiente muy privado y rodeado de exuberante vegetación.

La sensación al entrar en el apartamento es única. Su altura, ventanales altos y robustez impresionan, además de la paz y el silencio del sitio. 

El apartamento Consta de vestíbulo con baño completo, amplísima sala comedor con cocina integrada con alacena y bellas escaleras de caracol hacia la segunda planta con balcón interno, amplio cuarto de pilas. Al lado del área social, se ubica otra área que puede ser utilizada como comedor privado, dos dormitorios adicionales, oficina amplia, etc. En la segunda planta se encuentra una sala u oficina con balcón al área social, el dormitorio principal con amplio baño y walkin closet. 

Tiene bella vista a la ciudad de San José!

El condominio cuenta con rancho y pequeña sala de eventos. Es un condominio muy tranquilo y privado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JNDSLE

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.