Ver Galería

Executive Apt 3bd + Service Overlooking Golf Course


$385,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
230 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Executive Apt 3bd + Service Overlooking Golf Course

ACERCA DE : Executive Apt 3bd + Service Overlooking Golf Course

Excelente apartamento ejecutivo con vistas sobre las canchas de golf del Costa Rica Country Club en Escazú desde la privacidad y paz del 4to piso.

El apartamento fue completamente remodelado de piso a cielo, lo que significa que los acabados son de primera, la cocina tiene una isla de granito (con rodines!), y todo se siente completamente nuevo.

La puerta principal abre a la espaciosa sala de estar y al comedor, que debido a su ubicación y la vista es completamente privado, por un lado mirando hacia las copas de los árboles y por el otro al verde campo de golf. El salón se abre a una terraza de buen tamaño, suficientemente espacioso para una mesa comedor para 6 y un BBQ además de espacio para poder caminar cómodamente. Detrás de la cocina econtrará instalaciones de lavado / secado / colgado amplias, cuarto de servicio con su baño y una puerta de servicio que accede a las gradas y ascensor de servicio. El salón se convierte en un espacio de oficina al final del pasillo que conduce a los tres dormitorios y los dos baños, cada uno con la privacidad de estar en la copa de los árboles (cerrar la cortina es opcional!)

El estacionamiento para dos autos se encuentra en la planta baja, con acceso techado hasta el edificio y los ascensores. El edificio es tranquilo, incluye un amplio vestíbulo con un mantenimiento impecable así como el resto del edificio.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazu
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6LF329

COMODIDADES

Madera Enchapada

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Cuarto de servicio

Golf

Sistema de intercomunicador

Portero

Despensa del mayordomo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.