Ver Galería

Extraordinary Development Opportunity in Nosara


$1,125,000
3.74 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Extraordinary Development Opportunity in Nosara

ACERCA DE : Extraordinary Development Opportunity in Nosara

 L-22/23 es una propiedad de grandes dimensiones ubicada en la sección L del, la propiedad se encuentra al final de un callejón sin salida que ofrece privacidad y seguridad. La finca ofrece colinas y áreas planas, hermosos árboles maduros y espectaculares vistas al valle.

Esta propiedad es ideal para alguien que quiere estar muy cerca de la ciudad y las playas, pero en un vecindario privado y tranquilo.

Debido a su tamaño, la propiedad es ideal para una gran propiedad, un grupo de familias o un desarrollador que busca diseñar y traer espacios de vida conscientes y amigables con el medio ambiente.

La Sección L es un área codiciada para residentes locales y de largo plazo debido a su proximidad a la ciudad de Nosara, el aeropuerto, las áreas comerciales y las playas.

La Sección L también alberga la Academia Del Mar, las carreteras están bien mantenidas y cuenta con todos los servicios públicos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Section L
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: CD8SGT

COMODIDADES

Actividades al aire libre

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.