Ver Galería

Fairytale Gardens House


$1,275,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
545 Metros 2 - Interior
1.09 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Fairytale Gardens House

ACERCA DE : Fairytale Gardens House

Esta espectacular propiedad de más de 1 hectárea de terreno a la venta en Heredia se encuentra ubicada en el hermoso sector de San Isidro. Fue construida por Constructora Proinsa, una sólida y reconocida empresa constructora fundada en el año 1999, la compañía es reconocida por los altísimos estándares de calidad que entrega en sus obras. La arquitectura de la casa es del reconocido Rolf Ruge (AERIPA), originario de Costa Rica con ascendencia alemana, máster en planificación urbana y el cual promovió fuertemente la arquitectura ecológica. La casa fue terminada en 2009, sin embargo el proceso de jardines inició en el año 2000.

Los espectaculares jardines incluyen gran variedad de plantas y árboles, entre los que se encuentran hortensias, orquideas, llama del bosque, variedad de pinos, ciprés, lluvia de oro, manzanitos, isopo, corcho, roble sabana, jaules, wizaro, azaleas, pasionnaria, limones, naranja, wizaro, rincones de piedra, duendes de doninneli, moras.  

Tres dormitorios en primer nivel cada uno con su baño. El principal tiene baño mármol rojo, muebles antiguos en los baños. Puerta con vidrios viscelados en entrada al área de dormitorios. En segunda planta (en la torre) hay un maravilloso dormitorio de dos ambientes con baño completo y vistas al los volcanes Poas y Turrialba. La habitación principal es bastante espaciosa para cama king, sitting room, oficina y acceso privado al jardín 

En la planta baja hay un cuarto multiuso que puede utilizarse de 5ta habitación o área social. Ofrece baño completo, pisos de piedra de MOSAICOS DONINELLI, acceso al jardín mediante puerta privada (por lo que incluso puede ser una lindo mini apartamento de visitas, in-laws o ponerlo en AIRbnb), incluso tiene espacio para una cava de vinos y bodega.   

La propiedad ofrece una casa guarda de 67 m2 con dos dormitorios, un baño, cocina-sala-comedor. Además la propiedad cuenta con una calle interna de 322 m2, parqueo bajo techo para dos vehículos y amplia área de estacionamiento. También ofrece un área para perros de 43 metros lineales y mas de 512 mts lineales de malla perimetral.  

Los Rincones que se crearon en los Jardines son todos especiales, maravillosos y llenos de amor. Encontramos un Gazebo de hierro forjazo con piedras antiguas en en el piso, enmarcando un lado de la preciosa arquitectura de la casa. Los 7 Rincones de meditación han sido todos nombrados con mucho cariño y amor, cuentan con detalles de piedra volcánica, a la orilla del pequeño río que corre por un lado de la propiedad.  

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: QLKCDC

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Privacidad

Privacidad

Vista al Rio

Eco-Friendly

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.