Ver Galería

Proyecto Sirius Residencial, Santa Bárbara


$1,500,000
8.12 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Proyecto Sirius Residencial, Santa Bárbara

ACERCA DE : Proyecto Sirius Residencial, Santa Bárbara

Es una extraordinaria finca de 81.169 m2 localizada en Santa Barbara de Heredia a 11,8 kilómetros de la Universidad Nacional y el Centro de Heredia, con un exquisito clima de montaña y una altitud de 1620 m sobre el nivel del mar.

Se cuenta con un plan para el desarrollo de un proyecto residencial de lotes y quintas denominado SIRIUS RESIDENCIAL, el cual está en proceso de tramitología con el objetivo de que quede listo para iniciar su construcción.

El plan considera calles adoquinadas, zona de parque recreativo, servicios públicos, entre muchos otros detalles, lo cual está a disposición de los interesados junto con toda la tramitología, estudios y permisos disponible a la fecha.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Barbara
  • Santa Barbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: VD7B3Q

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Servidumbre agrícola(s)

Montaña

Actividades al aire libre

Privacidad

Montaña

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.