Ver Galería

Finca de 36.5ha en Quepos


$650,000

GALERÍA

Fotos y Videos de Finca de 36.5ha en Quepos

ACERCA DE : Finca de 36.5ha en Quepos

Se vende finca de 36.5 hectáreas en el pueblo de Villa Nueva en las afueras de Quepos, a 20 minutos de la marina de Quepos.

La propiedad es relativamente plana, con terreno ondulado en general, y una de las hectáreas es muy quebrada pero tiene caída de agua.

La finca tiene una gran variedad de flora y fauna, incluyendo tucanes que se ven con regularidad. Se presta para desarrollo urbanístico, hoteles, eco-turismo, retiros de yoga, o aplicaciones de cultivo. No hay plan regulador.

Sobre calle pública y a sólo 20 minutos de Quepos. Impuestos al día, plano catastral registrado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Villa Nueva
  • Quepos
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: LQVTP2

COMODIDADES

Vida en el campo

Montaña

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.