Ver Galería

Finca Graciela


$250,000
5,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Finca Graciela

ACERCA DE : Finca Graciela

Escondido en las colinas detrás de Playa Garza, la pequeña comunidad de Delicas se caracteriza por una conexión auténtica con el estilo de vida tradicional guanacasteco. Delicias ofrece el encanto del viejo mundo junto con una mezcla diversa de expatriados y residentes locales. El paisaje de Delicias lo tiene todo; Abundantes ríos y cascadas, pastizales y bosque selvático antiguo. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.


Finca Graciela es un lote de 5000m2 con una pendiente suave, pero muy edificable, situado a unos 8 minutos en coche de la playa. Con una buena combinación de espacio plano y árboles agradables, esta propiedad tiene mucho carácter y se adapta perfectamente a una configuración de estilo familiar. Construya su casa principal hacia la parte trasera del lote y coloque una casa de huéspedes más pequeña en el frente. Con mucho espacio entre las áreas del edificio, todos tendrán su privacidad. Este espacio es ideal para jardinería, senderos, animales y más. Si está buscando escapar de las partes más concurridas de Nosara, pero nunca estar a más de 15 minutos en automóvil, entonces Delicias podría ser el regreso perfecto a la auténtica vida costarricense que ha estado buscando.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Garza
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: PC4R5Z

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Pesca

Vista al mar

Playa

Vida en el campo

Eco-Friendly

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Mar / Playa

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.