Ver Galería

Finca Los Sueños


$360,000
10.66 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Finca Los Sueños

ACERCA DE : Finca Los Sueños

Mas de 10 hectareas con 300 metros de frente de calle a un minuto de la calle entre Ciudad Colon y Puriscal, y a unos 5 minutos del centro de Ciudad Colon.

Para finca, casa con jardin de 10 hectareas, desarrollo de lotes con frente calle (35+ posibles), o bien otros usos, hay pocos terrenos que cuentan con rio interno, montaña con vista al Valle Central, mucha frente calle, y planos considerables para fácil acceso y construcción.

Vivir rodeado de naturaleza, sembrar todo tipo de arbol, fruta o verdura, crear un proyecto de vivienda en contacto con la naturaleza, y más, permite este terreno con el metro a menos de $5.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colon
  • Ciudad Colon
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4PVNVJ

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.