Ver Galería

Flamingo Ocean View Luxury Villa


$6,900,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
1,200 Metros 2 - Interior
5,103 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Flamingo Ocean View Luxury Villa

ACERCA DE : Flamingo Ocean View Luxury Villa

Esta magnífica villa colonial está ubicada en Flamingo, Guanacaste; reconocida como una de las playas más hermosas de Costa Rica y famosa por su impecable arena blanca y su recién construida marina de estándares mundiales.
Esta propiedad es una obra maestra del reconocido arquitecto costarricense Ronald Zurcher que conjugó armoniosamente la elegancia y la calidez para crear un espacio de ensueño.

Esta propiedad de 1.200 m2 de construcción está edificada sobre un terreno en lo alto, con una vista al océano de 360 grados. Los atardeceres desde la terraza son insuperables.

Una fila de altas palmeras reales alineadas una frente a la otra nos dan la bienvenida, no sin antes dejarnos sin respiración con esa vista sin fin al mar y a las playas cercanas que se ve desde allí.

Con un jardín central, al estilo colonial, con pisos de mármol y sólidas columnas de madera, una gran fuente de agua y un jardín cuidado con esmero se hace la división entre el área de las habitaciones y el área social y la piscina. De esta forma hay completa privacidad
La propiedad tiene 4 habitaciones, 3 de ellas son suites y el master que es un espectáculo con su ducha de mármol, bañera de piedra italiana y grandes dimensiones.

La artesanía, los estilos europeos y coloniales se combinan para resaltar la colección de arte y los muebles exóticos.
Las áreas sociales fueron diseñadas para poder recibir a los invitados con comodidad y sorprenderlos con el paisaje y la vida silvestre que las rodea.

La propiedad también cuenta con una oficina y una casa para sus cuidadores completamente separada a nivel de sótano con 2 habitaciones y hermosas vistas al mar.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Flamingo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: K4KXVG

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Vista al mar

Aire Acondicionado

Vista al mar

Vista a la Bahía

Vista Panorámica

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.