Ver Galería

Forest House


$3,500
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
216 Metros 2 - Interior
550 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Forest House

ACERCA DE : Forest House

Exclusivo condominio de solo 16 casas. El área vivible se encuentra toda en nivel principal. Piscina, cancha de tenis, área social con rancho BBQ, baño y ducha. Zona de juegos, inmaculados jardines. Acceso restringido con vigilantes y cámaras 24/7 y mantenimiento de jardines. La casa no comparte paredes con la propiedad del lado, tiene ventanas en cuatro lados con vistas increíbles. En el primer piso tiene: dormitorio principal con jacuzzi para 2, ducha y vestidor. Además de eso, tiene otros dos dormitorios con vestidores, cuarto de baño Jack y Jill y otro cuarto que se puede usar como dormitorio auxiliar u oficina, estudio o sala de televisión. El área social tiene comedor y sala de estar que se abre a una pequeña terraza trasera.

Amplia sala de usos múltiples, en el segundo piso con un baño completo que se abre a una amplia terraza. Además del garaje para dos, hay 17 plazas de aparcamiento para huéspedes, 6 en frente de la casa. También cuenta con una amplia bodega con acceso independiente para bicicletas, juguetes, herramientas, etc.

El precio reflejado no incluye el impuesto al valor agregado.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: WZJ4H5

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Canchas de Tennis

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Sistema de intercomunicador

Tennis

Vista al Rio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.