Ver Galería

Forest View Villa Real


$1,350,000
5 Habitaciones
6 Baños
550 Metros 2 - Interior
1,490 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Forest View Villa Real

ACERCA DE : Forest View Villa Real

Esta impresionante casa fue construida por un equipo internacional de arquitectos. La madera es única, consistiendo de grandes cantidades de Cristobal, una de las más cotizadas maderas duras y difícil de conseguir hoy en día.

La casa se podría decir tiene dos lados, el lado vivienda a la izquierda de la entrada, y el área social a la derecha de la entrada, conectadas por una amplia cocina de un lado y por una elegante entrada que le da una acogedora bienvenida.

Con más de 550m2 bajo techo, esta amplia casa tiene cinco dormitorios (y un estudio con baño completo), incluyendo el master, dos cuartos secundarios, y un “mini apartamento” en la planta baja además del cuarto de servicio. A través de la casa hay un sistema de alta calidad de iluminación de bajo consumo

En casi 1´500m2 de terreno, los jardines fueron desarrollados para ser eco-amigables y de bajo consumo de agua. Además hay verduras y verdes en producción para consumo de la familia.

La casa es elegante, con la oscura madera Cristobal en los pisos, marcos de puertas y ventanas, y puertas, y con la cálida piedra Caliza para los pisos de las terrazas y muros externos. Algunos cielos son de caña de la más alta calidad.

En 2016 se instaló un nuevo sistema de comunicación triple (TV/teléfono/internet) en cable fibra óptica y UTP Cat6 desde un cuarto de control a todos los dormitorios. Hay sistema de seguridad sobre IP de full HD, y el sistema incluye páneles de control, botones de pánico, y sensores duales (movimiento/peso).

Las áreas sociales fueron diseñadas para tener ventilación cruzada y aire fresco naturalmente. También hay sistema de aire- acondicionado con pantallas táctiles y termostato programable. Hay cuartos separados de utilidades para los sistemas eléctricos y de agua (incluyendo bomba hidráulica, tanques, filtros, y sistema de riego).

La casa fue diseñada para no ser expuesta a los vientos de verano como lo son muchas casas de Villa Real. También colinda con, y tiene vista sobre, la reserva natural de Villa Real (27 acres). No percibe la autopista.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Villa Real
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ZDJWMR

COMODIDADES

Madera Enchapada

Montaña

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Club de Campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.