Ver Galería

Foresta Residences, Jaco Beach


$155,000
2 Habitaciones
2 Baños
92 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Foresta Residences, Jaco Beach

ACERCA DE : Foresta Residences, Jaco Beach

Estas residencias brindan la mejor opción de calidad por valor en Jaco Beach, Costa Rica. En estas casas, el lujo es estándar. Los acabados incluyen vidrio templado de piso a techo, paredes de concreto a la vista, chapas de madera, gabinetes italianos y amplias áreas abiertas.

Va más allá de las expectativas con todas las comodidades y características que ofrece. Esta es una comunidad boutique con un total de 52 residencias. Todas las propiedades tienen 2 dormitorios, 2 baños, cada uno mide 990 pies cuadrados (92 m2). Las propiedades también cuentan con estacionamiento cubierto, una unidad de almacenamiento, terrazas en las unidades frontal y superior y jardines traseros en las unidades del primer piso. Las unidades del primer piso cuentan con un almacenamiento más grande y una pequeña área al aire libre.

Puede explorar las montañas y divertirse en la playa mientras vive en el mejor desarrollo inmobiliario en la costa del Pacífico Central de Costa Rica. Los detalles de acabados de alta gama incluyen un diseño contemporáneo, techos de diez pies, cocinas italianas, encimeras de cuarzo, internet de fibra óptica, electricidad subterránea, vidrio templado, pisos de porcelana, seguridad 24/7, cámaras de seguridad, acceso automático a la puerta y cubiertas. plazas de aparcamiento. Todos los electrodomésticos de la cocina, la lavadora y la secadora, las unidades de aire acondicionado y los ventiladores están incluidos.

Las áreas comunes tienen áreas verdes increíbles, cancha de voleibol de playa, una gran casa club al aire libre, duchas exteriores y una impresionante piscina de agua salada semi olímpica con vista a los exuberantes jardines.

Este es un lugar increíble para vivir y vacacionar con familiares y amigos. Debido a su ubicación, bajo costo de HOA ($ 130 por mes) y características increíbles de seguridad remota, estas propiedades también son una gran oportunidad de inversión. Las propiedades vendidas en la primera fase ya se alquilan con éxito como alquiler de vacaciones en una de las comunidades de playa / montaña más visitadas de Costa Rica.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaco Beach
  • Garabito
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Z59MTQ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Privacidad

Eco-Friendly

Actividades al aire libre

Retiro

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.