Ver Galería

Fresh and Breezy Home in Alto Las Palomas


$740,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
315 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Fresh and Breezy Home in Alto Las Palomas

ACERCA DE : Fresh and Breezy Home in Alto Las Palomas

Nueva generación de proyectos residenciales boutique en los destinos más buscados de Costa Rica, desarrollados bajo los más altos estándares.

Diseñados y curados como un canvas para enmarcar la vida como una nueva obra de arte cada día, será sinónimo de calidad, donde la estética y la sensorialidad son logradas en hermosos espacios e intuitivos planes maestros en la ciudad, la playa y la montaña.

Conjunto único y privado de 17 unidades ubicado al oeste de San José con vista hacia el Valle Central, con un diseño arquitectónico contemporáneo exclusivo. El proyecto cuenta con una alta valorización por su ubicación, amplitud en los espacios, variedad de amenidades, altos estándares de arquitectura y acabados de lujo.

La fachada posterior de las residencias se abre hacia la vista panorámica de la ciudad de San José, habilitando una terraza en ambos niveles para disfrutarlo en familia, con amigos o en la privacidad. Además, la naturaleza se hace presente en la transición de interior a exterior en el proyecto, llenando los espacios de las residencias con matices orgánicos y

sombras naturales.

Disfrutar desde Alto de las Palomas es una experiencia única. En Acquarello Alto de las Palomas todos los días son una oportunidad de una nueva experiencia, entre espacios modernos y acondicionados a las necesidades de hoy en día.

Amenidades como el coworking y el gimnasio, que complementan este exclusivo conjunto, permiten a los propietarios trabajar desde un sitio diferente en un entorno tranquilo, además de disponer de un ambiente de entrenamiento con equipo

Personalizado.

Reconecte con amaneceres, regale atardeceres y descrubra noches estrelladas.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: LFT6JS

COMODIDADES

Condominio

Parqueo para 3 carros

Eco-Friendly

Montaña

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.