Ver Galería

Fruitful Home, Perez Zeledón


$300,000
4 Habitaciones
3 Baños
310 Metros 2 - Interior
8,651.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Fruitful Home, Perez Zeledón

ACERCA DE : Fruitful Home, Perez Zeledón

¿Soñando con vivir en Costa Rica? Esta casa ubicada en Pérez Zeledón es su mejor opción. Con más de 600 árboles frutales alrededor de sus 8652 m2 de tierra. 4 habitaciones y un diseño de estilo abierto de esta casa de 3,300 pies cuadrados asegurarán que usted y su familia tengan mucho espacio libre y vida natural para disfrutar en un ambiente cálido y seguro. Los materiales de alta calidad, como paredes de concreto y acabados, harán que incluso su desayuno familiar de la mañana parezca lujoso.

 Después de un largo día de juego con sus hijos en el campo de fútbol público (por cierto, está a una corta distancia a pie de su casa) ¡El jacuzzi en la habitación principal es el camino a seguir!

Usted necesita ver esta casa familiar para sentir su magia. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Platanares
  • Perez Zeledón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: GZMNCX

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Retiro

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.