Ver Galería

Fully Operational Manuel Antonio B&B


$989,000
11 Habitaciones
11 Baños
1 Medio Baños
800 Metros 2 - Interior
922 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Fully Operational Manuel Antonio B&B

ACERCA DE : Fully Operational Manuel Antonio B&B

Cómodo y operacional hotel de 8 dormitorios (ver abajo sobre posibilidades de expansión) en Manuel Antonio con casi una década de ganar premios, altos puntajes de satisfacción de clientes, y fantásticos testimoniales en Trip Advisor, Expedia, y Booking.com

Esta propiedad es completamente licenciada, establecida, y rentable, con años de estados financieros para mostrar a potenciales compradores.

Limpio y seguro, centralmente ubicado a minutos de la playa, el parque nacional, y el pueblo y la marina de Quepos, esta propiedad está rodeada de jardines tropicales, palmeras, y colinda con la selva, e incluye un área grande para las dos piscinas, los lounges afuera y bajo techo, y cocina externa para interactuar con los huéspedes mientras se prepara la comida.

Hay cuatro edificios en la propiedad, una de las cuales es la residencia de los propietarios y que incluye una moderna cocina y electrodomésticos modernos de acero inoxidable. Esta casa puede ser utilizado para maximizar las habitaciones, pasando de 8 a 11 habitaciones para visitas. Todos los cuartos tienen abanico, AC, bóveda, refrigeradora, y su propio baño.

El staff consiste de un empleado a tiempo completo que vive en- sitio además de ayudantes de temporada alta.

Completamente llave-en-mano, esta venta incluye la sociedad, nombre de la empresa, página web, mobiliario, electrodomésticos, menaje, etc (si así deseado). Hasta el carro de la empresa!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Manuel Antonio
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 8W7HHT

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.