Ver Galería

Gaia


$995,000
6 Habitaciones
7 Baños
450 Metros 2 - Interior
3689 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Gaia

ACERCA DE : Gaia

Gaia en La Palma, una ubicación exclusiva en La Fortuna, San Carlos, a 5 minutos en auto-móvil de muchos excelentes restaurantes con música en vivo y comida exquisita. Un vuelo rápido de 20 minutos desde San José o Liberia, lo que le permite estar cerca de las playas de Guanacaste. En las cercanías del mundialmente famoso Volcán Arenal, donde sus aguas ter-males curativas se encuentran en toda la zona. The Springs Resort and Spa, así como Nayara Springs y Tabacon Resort y Hot Springs son sus vecinos.

Es tranquilo, muy seguro y pacífico, y cerca de todo lo que necesita.

El clima particular es de días soleados con chubascos ligeros y cálidas brisas tropicales. Por la noche hace de esta un área mágica, verde todo el año. Tucanes, perezosos, monos, loros y muchos otros tipos de aves tropicales viven aquí, y las magníficas plantas en la propiedad de banano, cacao, café, así como un gran jardín de vegetales orgánicos en un lecho elevado contribuyen a un espectáculo de la naturaleza insuperable…

Esta propiedad es un compuesto. Al ingresar, encontrará la casa secundaria, que consiste en una segunda casa (o una oficina grande que es su uso actual ya que el propietario tiene un negocio allí) colocada sobre pedestales que le agregan una sensación de cabaña de troncos de estilo tropical. Hay 4 habitaciones / oficinas, techos altos con troncos expuestos. Todas las ventanas de madera personalizadas, dos escaleras de caracol, una en el frente y la otra en la parte de atrás, para un fácil acceso al gran espacio de arriba que puede funcionar como sala de esta, un dormitorio adicional o espacio para teletrabajo. Hermosa madera caracteriza a este espacio y grandes ventanales que dan a los jardines. El espacio de la oficina tiene muchas oportunidades de convertirse en otra casa o propiedad de ingresos (también podemos negociar la compra de la empresa, consultar precio).

Además, 2 ranchos grandes al aire libre y una cocina al aire libre. Un edificio separado de baños y vestuarios. Un gran lavadero y otros 2 espacios de almacenamiento. 

Hay un pequeño arroyo que corre a lo largo de la tierra dándole una sensación mágica y un suave y relajante sonido sereno del flujo del río que siempre se puede escuchar. El agua aquí es potable, sin necesidad de filtro. 

La casa principal está separada por una hermosa pared con enredaderas y plantas que la con-vierten en un espacio muy privado. Se asienta sobre un área de 1.700 metros cuadrados. Pa-tios delanteros y traseros con plantas de la zona. La casa tiene una entrada privada indepen-diente exclusiva.

La vivienda principal es una casa estilo hacienda tropical con un espectacular techo de tejas españolas. Al ingresar notará la arquitectura única con la caña salvaje y el tronco expuesto, hermosos techos altos abovedados y cómo la luz del sol llena la casa desde todas las grandes ventanas alrededor. El concepto abierto mantiene todos los espacios frescos con una maravi-llosa circulación de aire. Dos recámaras, 2 baños completos, un loft con escalera de caracol, un lavadero independiente y una terraza delantera. Un espacio de sala de TV separado ubica-do fuera de la sala de estar / área de la cocina, con enormes ventanas de madera personaliza-das que dan al patio trasero, perfecto para ver deportes o relajarse, ya que siempre se puede escuchar el sonido del arroyo sereno que fluye. Una amplia cocina personalizada con sobres de granito, gabinetes de madera, una isla independiente y despensa completa. La cocina y la sala de estar son espaciosas y perfectas para recibir invitados a compartir una deliciosa co-mida. Los arcos definen las diferentes áreas de la casa.

Este es sin duda un espectacular espacio tranquilo con serpenteantes senderos llenos de plan-tas de la selva, helechos arborescentes y palmeras en una zona extremadamente segura y el barrio está muy bien cuidado y es visto como la “Joya de La Fortuna”.

 Simplemente, ¡Gaia es vida!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Fortuna
  • San Carlos
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: XS7KJ2

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Rancho Recreativo

Techos de Catedral

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.