Ver Galería

Garden House Monteran, Curridabat


$1,900,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
821 Metros 2 - Interior
2,983 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Garden House Monteran, Curridabat

ACERCA DE : Garden House Monteran, Curridabat

Rodeada de naturaleza y hermosos jardines ésta maravillosa casa es la combinación perfecta entre lujo y tranquilidad. Ubicada en uno de los condominios más exclusivos de la zona este de San José Costa Rica, con una propiedad de 2983m2 y una construcción de 821m2 es todo lo que usted siempre deseo y cerca de todas las comodidades y servicios que necesita. 

Garden House es una casa diseñada para el lujo y la comodidad, un propiedad que desde que se accesa y te hace recorrer sus jardines mientras que las curvas de sus calles te hace llegar a ella, te da un preámbulo del detalle que te espera detrás de sus puertas. La atención al detalle y al confort son su mayor virtud. Dicha propiedad cuenta con casi los 2000m2 de jardines que rodean toda la casa, colocados específicamente no solo para embellecer su entorno sino también para brindar una privacidad absoluta para sus propietarios sin perder lo agradable de las amplias ventanas y la ventilación e iluminación natural en todos sus espacios. 

Esta propiedad de dos pisos cuenta con:

Primer nivel:

Segundo nivel:


Adicionalmente la casa cuenta con un área de servicio que incluye cuarto y baño privado y toda el área de tendido y de lavandaería 

Llámenos y agende su visita para que pueda conocer ésta hermosa propiedad 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Granadilla
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: D5639F

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Campo de golf

Encimeras de granito

Golf

Jardines

Cerrada

Desayunador

Techos de Catedral

Gimnasio en casa

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.