Ver Galería

Garden House, San Rafael


$480,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
260 Metros 2 - Interior
1,142 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Garden House, San Rafael

ACERCA DE : Garden House, San Rafael

Hermosa casa ubicada en las montañas de San Rafael de Heredia, dentro de una pequeña comunidad cerrada, lo cual la hace una zona muy privada y segura. 

La propiedad cuenta con 1143m2 de terreno, con una casa de aproximadamente 250m2 dejando amplias áreas verdes con hermosos jardines que envuelven la casa por donde se mire. La casa cuenta con 2 cuartos, el principal con un amplio walking closet, baño con un amplia tina y una hermosa chimenea. En el área social se tiene una sala con una gran chimenea también para calentar los días más fríos de la zona, una doble altura la cual le da apertura al espacio,un pequeño comedor,cocina y un área de terraza/bar ideal para el entretenimiento de sus visitas. 

La casa también posee un mezzanine que puede ser utilizado como oficina o como un cuarto adicional, con hermosas vistas al valle central.

Ésta hermosa propiedad cuenta con sistema inteligente para todos sus espacios por medio del dispositivo Alexa desde el cual se controla la mayoría de sus funciones eléctricas en la casa, haciéndola sumamente funcional y conveniente para sus propietarios. 

Definitivamente una hermosa propiedad dentro del campo y la montaña pensada para cumplir todas sus necesidades. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Ángeles
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: Z87S3Q

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.