Ver Galería

Gardenia Exclusive Contemporary Apartment


$765,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
190 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Gardenia Exclusive Contemporary Apartment

ACERCA DE : Gardenia Exclusive Contemporary Apartment

Gardenia se diseñó y desarrolló no solo pensando en el lujo y la comodidad, sino también como una oportunidad para llevar el jardín típico a una construcción vertical sostenible. Este apartamento único y exclusivo es la única unidad disponible para la venta.

Gardenia está ubicado en el corazón de la ciudad frente al Parque del Perú en Nunciatura, uno de los lugares más privilegiados y deseables del área metropolitana, a solo minutos de restaurantes, tiendas, escuelas, entretenimiento y todo lo que pueda desear para vivir un estilo de vida contemporáneo en la ciudad.

Este condominio vertical fusiona la naturaleza a través de jardines verticales, estrategias de diseño pasivo y un estilo contemporáneo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Benjamin G. Saxe, fundador y director de diseño de Studio Saxe.

La experiencia comienza en la entrada, con una puerta de 10 pies hecha a medida, compuesta de metal, madera y bronce, que conduce a una cálida bienvenida por parte del personal. El vestíbulo tiene techos altos, exuberante vegetación, un columpio y una galería de arte con pinturas de famosos artistas costarricenses.

El edificio de departamentos cuenta con 14 departamentos de lujo en 10 niveles de más de 210m2 cada uno. Esta única unidad disponible para la venta incluye 3 amplios cuartos generosamente iluminados con luz natural y ventilación cruzada con vista a las montañas de Escazú, 2.5 baños, lavandería, estacionamiento, bodega, una hermosa y amplia terraza frontal con vista al parque. El dormitorio principal cuenta con, walk-in closet y balcón.

El apartamento viene con un espacio de estacionamiento con espacio suficiente para agregar un sistema de estacionamiento doble si es necesario en el futuro.

El área de la sala y la cocina ven hacia las hermosas copas de los árboles del Parque Perú que se mezclan con el horizonte con las montañas de Heredia. Grandes puertas corredizas de vidrio se abren a estos espacios que abrazan las vistas del parque y la ciudad.

Encontrarás acabados refinados como gabinetes, pisos, electrodomésticos y encimeras de estilo europeo, por nombrar algunos, en todo el apartamento.

Este apartamento viene con mejoras de alta calidad que se agregaron para distinguirlo del resto:

• A/C en los dormitorios

• Refrigeradora paneleada y empotrada Liebherr

• Lavavajillas paneleado y empotrado Bosch

• Hornos Barazza y plantilla Barazza con sistema de escape

• Cortinas belgas y screens en las ventanas.

Algunas de las comodidades que ofrece el edificio son

• Zona lounge con mesa de billar

• Áreas de coworking.

• BBQ al aire libre

• Gimnasio

Todas las áreas anteriores tienen un sistema de sonido Sonos de alta calidad con el que puede emparejar fácilmente sus dispositivos para transmitir su música favorita.

El edificio tiene toda su filosofía y está formado por un grupo muy selecto de personas afines. Gardenia trae la naturaleza a todo el bienestar de la comunidad impactando a todo el vecindario convirtiéndolo no solo en un ejemplo de exquisita arquitectura,sino estableciendo un nuevo estándar y como un ejemplo de cómo debería ser vivir en la ciudad!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: R7BFFN

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Aire Acondicionado

Sistema de intercomunicador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.