Ver Galería

Garza Blanca


$650,000
5 Habitaciones
3 Baños
2 Medio Baños
350 Metros 2 - Interior
8.55 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Garza Blanca

ACERCA DE : Garza Blanca

Es una residencia de diseño moderno,  en un solo nivel,   ubicada en Santa Bárbara de Heredia,  que permite apreciar la naturaleza y la belleza de la propiedad desde cualquier punto del interior, el diseño a dos alas abiertas mirando hacia el Valle Central la convierte en la casa más bella de la zona.    El área de construcción es de 350  metros cuadrados  sobre un terreno de  8.550  metros cuadrados.   

 Al ingresar a la propiedad nos encontramos con   un  amplio vestíbulo, un  medio baño para visitas, y una cómoda sala y  comedor  integrados con la cocina que constituyen una confortable área social para un grupo grande de invitados en un ambiente cálido y acogedor. Si se requiere de mayor amplitud para celebrar una ocasión especial, esta área se integra, al abrir las puertas de vidrio que la rodean,  con las terrazas en madera gravilia y teca de la parte posterior de la casa, que a su vez se únen con una zona de BBQ, la cual cuenta con fregadero, muebles altos tipo bar y muy discretamente en la parte posterior de esta área se tiene otro baño y una amplia bodega. 

El diseño de la cocina  permite disfrutar  de un amplio desayunador para 5 personas con un sobre de granito.  Además en los baños destaca la grifería de lujo, y sobres de  mármol café.   La comodidad de disponer de 5 cuartos,  3 baños completos y 2 medios baños,  cochera para 5 vehículos, así como  la ubicación de la misma, la convierten en una propiedad donde vivir relajado y seguro es posible.

Los grandes ventanales que posee permiten aprovechar la luz natural durante todo el día  y disfrutar de  un jardín externo de diseño tropical y su fuente circular con grandes piedras de mollejón de donde brotan chorros de agua que proporcionan un  ambiente ideal para descansar y meditar. 

Es una casa pensada para integrarse al paisaje.  La propiedad se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Juan Santa María y cerca de todos  los servicios.  Es indudablemente una residencia ideal para quienes desean mantener la cercanía de la ciudad sin perder el contacto con el  paisaje rural y la tranquilidad del campo.

Incomparablemente, esta propiedad se destaca por la comodidad de las áreas, la integración interior/exterior,  la iluminación natural y la tranquilidad que proporciona su ambiente en general. La conclusión de la residencia se dio en el año 2011, posteriormente se construyó el área de BBQ a mediados del 2012.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Barbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: W23WYC

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Cerrada

Privacidad

Montaña

Evaluación de la granja

Terraza

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.