Ver Galería

Golf Courseside, Valle del Sol


$1,950,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
560 Metros 2 - Interior
1,700 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Golf Courseside, Valle del Sol

ACERCA DE : Golf Courseside, Valle del Sol

Cule-de-Sac, gloriosa propiedad en el exclusivo Parque Valle del Sol, Santa Ana, a 20 minutos del aeropuerto internacional Juan Santa María. Servido por excelentes escuelas internacionales, maravillosos restaurantes, hoteles, mercados locales y grandes y modernos centros comerciales, este complejo residencial sofisticado y privado está construido básicamente alrededor de un campo de golf internacional de 18 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto Tracy Mai, respetando La belleza de la naturaleza y los hogares de muchos tipos de pequeños animales que viven en armonía y está certificada por "Audubon International" para la educación ambiental.

Esta magnífica propiedad bordea un pequeño lago, en el centro del campo de golf, con vistas, en la terraza de la casa, al hoyo 9 y al hoyo 18 al otro lado del lago. Este es, por mucho, el lugar más exclusivo y hermoso de todo el Valle del Sol.

La casa se distingue por la excelente mano de obra y los hermosos detalles, esta elegante residencia de estilo español colonial de una planta de altura fue construida en 2004, a solo 1 milla de la entrada controlada del "Residencial Parque Valle del Sol", en 1700 m2, bordeando el lago, 750 m2 hechos a mano, tejas antiguas, vigas de madera dura extremadamente pesadas y grandes, ventanas muy grandes para aprovechar al máximo las magníficas vistas de un gran cadena montañosa y el hermoso campo de golf al otro lado del lago en el norte.

Los lados este y oeste están cubiertos con vallas tropicales de felpa y no puedes ver a tus vecinos. En el lado sur observará, a través de la ventana de la cocina, una jungla como vegetación, grandes árboles y una alta cadena montañosa en la parte posterior, además de todo lo que sucede afuera y en la entrada de la casa, pero sin ser visto.

Sentarse en la gran terraza, mirando hacia el norte, le da la sensación de que todo lo que puede ver a través del pequeño lago es un paisaje enorme y hermoso que le pertenece ópticamente durante todo el año. - pero que alguien más lo mantiene verde y lo cuida. La ubicación de la propiedad también tiene la gran ventaja de que nunca te molestará el ruido de conducir a través del tráfico. Un pequeño paraíso para vivir, compartir y disfrutar en un entorno único.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Valle del Sol
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Z6JSQB

COMODIDADES

Golf

Actividades al aire libre

Lago

Cerrada

Campo de golf

Jardines

Encimeras de granito

Jacuzzi

Golf

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.