Ver Galería

GQ House Rancho Redondo


$2,100,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
800 Metros 2 - Interior
3,240 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de GQ House Rancho Redondo

ACERCA DE : GQ House Rancho Redondo

Situada en Rancho Redondo, rodeada de naturaleza y aire fresco se encuentra esta hermosa casa de estilo neoclásico diseñada por el renombrado arquitecto Ronald Zurcher.

Con impresionantes vistas al Valle Central y una decoración interior exquisita esta propiedad nos transmite elegancia, calidez y calidad de vida.

Los espacios son amplios, los acabados de alta calidad con materiales como madera de almendro, mármol, finos tapizados en las paredes y azulejos italianos.

La casa cuenta con 3 niveles. 

Iniciando por su planta principal donde encontraremos un área de estar, un área de bar, el comedor formal, el área de cocina con una segunda área de cocina. Todos estos espacios con impresionantes vistas y con amplios ventanales.

También en este nivel podemos encontrar un área de oficina y áreas de lavandería y bodegas.

En el nivel superior encontramos un área de televisión con balcón que sirve de vestíbulo al amplio dormitorio principal que cuenta con 2 walking closets y el baño principal con su jacuzzi.

También encontramos dos habitaciones secundarias cada una de ellas con su walking closet y baño.

En el nivel inferior que tiene también acceso al jardín encontramos una amplia área de juegos y sala de televisión, la cava y un cuarto de huéspedes con baño completo y walking closet.

El desplazamiento entre cada uno de los niveles es sumamente gratificante y se realiza a través de la elegante y amplia escalera de caracol con huellas de almendro y su barandal esculpido en hierro forjado, todo esto rodeado de cielos cóncavos y formas modeladas en concreto que dan paso a cada uno de los espacios que se encuentran elegantemente decorados.

La casa se encuentra en un terreno de 3.240 m2 rodeada de amplios y hermosos jardines. Simplemente una experiencia gratificante.

Simplemente una propiedad espectacular y una inversión ya sea como residencia privada o inclusive como un hotel boutique.

Fotos por: Andrés García Lachner

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rancho Redondo
  • Goicoechea
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BE4BXH

COMODIDADES

Jardines

Encimeras de granito

Vida en el campo

Montaña

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.