Ver Galería

Grand One Level Fountain Home


$1,150,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
603 Metros 2 - Interior
1,248 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Grand One Level Fountain Home

ACERCA DE : Grand One Level Fountain Home

Esta elegante e independiente casa de un solo nivel ofrece la tranquilidad y amplio espacio que las familias buscan en el Este de la ciudad de San José, sin las restricciones de un condominio. Esta propiedad ofrece un ambiente relajante desde la entrada principal con un gran espejo de agua y fuente que permite bañar de luz natural y sonido todos los espacios de la casa.

Techos de doble altura en áreas sociales divididas por chimenea de doble cara que ofrecen la visibilidad y apertura hacia la terraza y amplio deck de madera con inigualable vista a la naturaleza.

Tres dormitorios con sus propios baños y acceso a espacios de luz propios, una amplia suite principal con gran walking closet y acceso a una terraza privada con jardín para disfrutar de un café mañanero.

Un amplio jardín trasero que colinda con zona protegida que garantiza la naturaleza de vecino para siempre, automatización con Savant, cocina con acabados de lujo e isla, cuarto dedicado a gimnasio, un cine en casa y estacionamiento para más de 6 vehículos permite generar las experiencias más memorables con familia y amigos.

Además, tiene una ubicación privilegiada a solo minutos del desarrollo comercial de Pinares y a pasos de escuelas altamente reconocidas del área. Esta lujosa propiedad de un solo nivel, que es de escasa oferta en el mercado nacional, es lo que usted estaba buscando.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Juan
  • La Union
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: 649G43

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Encimeras de granito

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.