Ver Galería

Furnished Golf View Penthouse


$3,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
170 Metros 2 - Interior
170 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Furnished Golf View Penthouse

ACERCA DE : Furnished Golf View Penthouse

Moderno y amueblado elegante pent-house con espectacular vista de 180 grados a la ciudad, montaña y campo de golf en Curridabat. A corta distancia de supermercados, farmacia, restaurantes, escuela internacional y campo de golf premium.

Esta propiedad en alquiler ofrece suficiente espacio para una familia, ejecutivo de transnacional o nómada digital que busca un espacio abierto de cocina-comedor-sala, un espacio dedicado a oficina/estudio, tres dormitorios con su balcón, 2.5 baños, garaje techado para dos autos, elevador, gimnasio, cuarto de juego con mesa de billar y futbolín, terraza techada y al descubierto con zacate en último piso con BBQ y seguridad 24-7.

La disponibilidad de un pent-house en la zona de Curridabat es escasa, y es está la oportunidad que usted estaba esperando.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guayabos
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: FWL687

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Ciudad / Strip

Campo de golf

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Desayunador

Golf

Aire Acondicionado

Gimnasio en casa

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.