Ver Galería

Great Terrace Executive Home – Rental


$3,200
6 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
1700 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Great Terrace Executive Home – Rental

ACERCA DE : Great Terrace Executive Home – Rental

Casa amplia con varios dormitorios en un condominio muy lindo. Todas las casas tienen 1´000m2+ de terreno con bastante verde a su alrededor, piscina, ranchito, y una verdadera comunidad donde todos los vecinos se conocen y se juntan regularmente.

Perfectamente ubicada en Pozos de Santa Ana, cuatro accesos significa no estar en presas, y cerca de todos los servicios importantes.

Renovado a finales de 2017 resultando en básicamente una casa nueva con dormitorio máster con gran ventanal hacia las montañas, terraza impresionante, y toda la construcción interna con serio “upgrade”. Suficientes dormitorios para una familia grande o bien “área para suegros”. Deck para yoga/ejercicio contiguo a jardín con fuente, y con vista sobre el play de los niños.

Jardines con árboles frutales, lugares para correr y jugar. Almacenes, área de servicio. ¡Todo lo que se necesita y mucho más en una casa recién renovada!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Sitio Real
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: R4FRMH

COMODIDADES

Guardia cerrada

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.