Ver Galería

Green Valley Home


$1,900,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
328 Metros 2 - Interior
1,649 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Green Valley Home

ACERCA DE : Green Valley Home

La casa Green Valley fue concebida por un equipo de arquitectos galardonados con el tranquilo telón de fondo verde de la selva tropical. La casa está situada por encima de las copas de los árboles que se extienden hacia el este, con un diseño abierto y una amplia gama de ventanas que conectan la naturaleza del valle directamente con la casa.

El diseño eficiente de la casa está expertamente emparejado con acabados de primera calidad y diseño. La casa de 3 dormitorios y 3,5 baños es lo suficientemente grande para una familia a tiempo completo, pero también es perfecta para una escapada tropical. La entrada principal conduce a una generosa cocina y zona de estar con comedor interior y exterior. La piscina infinita flota sin esfuerzo por encima de las copas de los árboles con la vida al aire libre y solarium adyacente. El dormitorio principal está bien equipado con baño en suite y vestidor y los suites de los huéspedes son amplios. Se completa con un parqueo cubierto para dos carros, abundante espacio de almacenamiento, bodega de propietarios, zonas de enjuague de agua dulce y estantes para tablas de surf.

Por favor notar que esta casa es un diseño recomendado y las fotos incluidas son renders. El comprador de esta hermosa casa puede decidir hacer modificaciones al diseño sugerido. El tiempo de construcción es de aproximadamente 18 meses a partir de la fecha de compra, los pagos se hacen a lo largo del proceso de construcción.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 3YH9EB

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Canchas de Tennis

Encimeras de granito

Vista al mar

Aire Acondicionado

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.