Ver Galería

Grey Stone Laureles


$725,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
319 Metros 2 - Interior
722 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Grey Stone Laureles

ACERCA DE : Grey Stone Laureles

Esta hermosa casa se encuentra ubicada en un moderno condominio en uno de los barrios más céntricos del sector de Escazú. Con accesos privilegiados a la vía de oro principal de Escazú y al sector de Multiplaza, Plaza Roble y rápido acceso a la ruta 27.

El condominio cuenta con dos tipos de casas, las A y las B. Esta casa en particular es estilo A. Ofrece dos niveles. En la planta principal cuenta con amplia área social integrada y abierta a los jardines, moderna cocina con gas instalado en el área externa de la casa. Este espacio social tiene dos unidades de aire acondicionado tipo mini Split, además de ventilador de techo en la sala. Ofrece además medio baño de visitas, un área de almacenamiento debajo de las escaleras, lavandería y habitación de servicio.  

La segunda planta cuenta con sala de televisión, 3 habitaciones y 3 baños completos. La habitación principal ofrece además amplio walk.in closet y un gran balcón con vista a jardines y a la piscina. Todas las habitaciones cuentan con unidades de aire acondicionado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Laureles
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: WB767K

COMODIDADES

Cerrada

55+ Community

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.