Ver Galería

Casa Amplia y Centrica en Guadalupe


$195,000
5 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
350 Metros 2 - Interior
3.65 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Amplia y Centrica en Guadalupe

ACERCA DE : Casa Amplia y Centrica en Guadalupe

Esta hermosa residencia recién remodelada, se ubica en un céntrico residencial en Guadalupe, en calle sin salida, detrás de Hiper Diego y muy cerca de Automercado. Con 350 m2 de construcción y un terreno de 364,75 m2. Se caracteriza por amplios espacios, agradable iluminación y comodidad que en conjunto proveen un ambiente hogareño, se caracteriza por un área social integrada de sala y comedor que comunica a la terraza, cuenta también con una cómoda sala de televisión.

En primer nivel cuenta con 1 dormitorio con walking closet y baño completo y otros 3 dormitorios comparten un baño. En el segundo nivel cuenta con el dormitorio principal con 1 dormitorio con walking closet, tina y baño completo.

Sobre los materiales en pisos destaca cerámica y laminado en dormitorio de segundo piso, además granito en los sobres del mueble de cocina y mármol en los sobres de los lavatorios.

Se cuenta con un dormitorio de servicio con baño y un garaje para dos autos.

Sin lugar a dudas una hermosa propiedad para disfrutar en familia y amigos.

Además alternativamente podría utilizarse para fines comerciales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Goicoechea
  • Guadalupe
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 56VVDQ

COMODIDADES

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.