Ver Galería

Hacienda Buenavista


$850,000
9 Habitaciones
7 Baños
1.19 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hacienda Buenavista

ACERCA DE : Hacienda Buenavista

Esta propiedad prístina se encuentra a un corto paseo de la playa serena de Buena Vista, y sólo 15 minutos en coche de Samara y 25 minutos de Guiones. Esta es la ubicación ideal para aquellos que aman la privacidad y la serenidad, pero quieren estar cerca de todo. Lo mejor de ambos mundos. 

Un amplio terreno de 1,1 hectáreas ofrece oportunidades ilimitadas. La propiedad está bellamente esculpida de abajo a arriba. Una gran zona abierta abajo alberga 3 cabañas con 5 camas y una piscina, así como un espacio increíble para un jardín, el ganado, o cualquier tipo de característica al aire libre. A medida que sube suavemente en la elevación que son recibidos con la casa principal. Una espaciosa casa de 4 dormitorios con el encanto tradicional de Costa Rica. Bien construido y bien mantenido, esta casa cuenta con hermosas vistas al mar y al valle desde el primer y segundo piso. Pase sus días descansando en una hamaca bajo la gran veranda tomando la fresca brisa del océano y el aire tropical fresco. 

Esta amplia propiedad es ideal para una finca familiar o un centro de retiro privado cerca de la playa. Con una amplia cantidad de terreno y sólidas casas existentes, puede mudarse y establecerse de inmediato o crear el proyecto que siempre ha soñado. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Buena Vista
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: KK9SHX

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Mar / Playa

Vista al mar

Mar / Playa

Privacidad

Casa de cuidador

Vista al mar

Eco-Friendly

Pesca

Playa

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.