Ver Galería

Hacienda Colonial, house for sale in Santo Domingo, Heredia


$1,550,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
2.47 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hacienda Colonial, house for sale in Santo Domingo, Heredia

ACERCA DE : Hacienda Colonial, house for sale in Santo Domingo, Heredia

Esta fabulosa hacienda esta ubicada en un lote de 24.675 m2, situada en los Angeles de Santo Domingo de Heredia, un paraIso rural de rapido acceso a la carretera Braulio Carrillo.

La hacienda fue construida alrededor  del año 1960, para entonces la construccion con ladrillo era una practica aplicada en lujosas propiedades de la epoca. El diseño de esta encantadora propiedad es propio de una hacienda colonial con pisos de ladrillo, madera y piedra. Rodeada de hermosos jardines, provee un ambiente rural a minutos de la ciudad.   

En los alrededores de la casa se encuentra una piscina  para nadar,  una cancha de tenis y una capilla multiusos.

La casa principal consta de 490 m2 de construccion conformada por un dormitorio principal con baño completo y walking closet, 2 dormitorios secundarios con baño compartido, 1 cuarto de servicio con baño. El area social cuenta con una sala principal con chimenea que incluye un minibar y una amplia terraza, separado se encuentra el comedor a la par de la cocina.

La casa posee ademas  dos salas secundarias,  asi como un Chalet para visitas, independiente y acogedor. Posee una amplia cochera para dos carros bajo techo y espacios al aire libre para parqueo de visitas para no menos de  30 carros.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: LEMC52

COMODIDADES

Entrada

Cerrada

Eco-Friendly

Tennis

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.