Ver Galería

Hacienda del Sol


$180,000
1.61 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hacienda del Sol

ACERCA DE : Hacienda del Sol

Si está buscando escapar de las áreas más concurridas de Nosara y establecerse en el campo, no busque más. Con un entorno privado en las colinas detrás de San Juanillo, finalmente puede disfrutar de la paz y la serenidad por las que vino a Costa Rica en primer lugar. Haciendas Del Sol es un barrio residencial compuesto por grandes terrenos privados, todos de más de 5000m2 (1,23 acres) de tamaño. Puede encontrar este lote ubicado en la parte trasera del vecindario. Como una de las parcelas más grandes del camino, esta propiedad tiene mucho que ofrecer.

La parte superior de la propiedad cuenta con un área de construcción increíblemente espaciosa, adecuada para múltiples estructuras. Una agradable combinación de árboles y espacios verdes creó un ambiente maravilloso para que la familia floreciera. Mucho espacio para un gran jardín y áreas sociales. La propiedad se inclina suavemente cuesta abajo hasta que llega a un arroyo estacional en el fondo. Con árboles frondosos, agua clara de montaña y sombra fresca, esta es mi parte favorita personal de la propiedad. Si está buscando el lugar perfecto para su familia, no dude en programar una visita. Esto podría ser justo lo que has estado buscando.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | San Juanillo
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: TX8JSY

COMODIDADES

Vista al mar

Vida en el campo

Eco-Friendly

Mar / Playa

Actividades al aire libre

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.