Ver Galería

Hacienda Lindora Magnificent


$1,990,000
5 Habitaciones
5 Baños
3 Medio Baños
977 Metros 2 - Interior
1.92 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hacienda Lindora Magnificent

ACERCA DE : Hacienda Lindora Magnificent

Lindora, fue construida Esta hermosa propiedad en Residencial Bosques de Lindora sin escatimar en los espacios. Sus 977 m2 habitables fueron diseñados pensando en la comodidad y privacidad de sus habitantes. Es por eso, que cada uno, sin excepción, tiene su propio baño y walk-in closet.

En esta área, totalmente independiente del resto de la casa, los techos tienen doble altura por lo que hay circulación de aire y una sensación de frescura.

En el pasillo a las habitaciones hay domos para permitir la entrada a la luz natural durante el día.

La sala de TV es sumamente grande, apenas para compartir momentos en familia.

Todas las habitaciones son grandes, pero el cuarto principal ya son palabras mayores. El baño es todo en mármol, tiene jacuzzi independiente de la ducha y una ducha externa para tomar baños de luna o sentir el sol.

Todas las habitaciones tienen pisos de madera, sobres de mármol en los baños y cortinas eléctricas.

La propiedad también con un nivel de sótano que cuenta con una habitación grande de huéspedes, con sala de juegos y una hermosa terraza privada e independiente.

El área social nos da la bienvenida en un amplio lobby con doble altura y pisos de mármol. Lo adorna una hermosa lámpara que le da el toque final al espacio. Por su limpieza o por un bombillo quemado no hay que preocuparse, tiene un sistema que la hace descender para estos menesteres. Todo está pensado!

Luego, un amplio comedor y un antecomedor con vista al jardín. Estos están divididos por puertas de vidrio corredizas que se abren completamente si quisiéramos integrarlos.

Tiene 2 salas amplias, una junta a la otra para atender a gran cantidad de invitados con toda comodidad. Los pisos son de madera impecable, lo que le da una gran calidez al espacio.

La terraza es techada con artesonado en madera. Tiene un bar con sobre de granito y mueble empotrado con vista en primera fila a unas áreas exteriores de más de 200 metros de áreas construidas, amplio jardín y piscina.

El área de BBQ y terrazas al aire libre invitan a aprovechar el verano en compañía de los suyos. Para los que no les gusta el sol, se puede abrir el toldo eléctrico para dar sombra. Como lo dije antes, se ha pensado en todo.

La cocina es inmensa, muebles de diseño y sobres de granito en todas las estaciones. Está equipada con nevera de doble puerta, cocina de gas y horno eléctrico, todos en acero inoxidable de la prestigiosa marca Monogram.

El área de servicio cuenta con cuarto de lavandería , 2 habitaciones y 1 baño.

• TANQUE DE GAS

• FILTRO DE AGUA POTABLE

• TANQUE DE AGUA

• A/C EN CASI TODA LA CASA

• PARLANTES EMPOTRADOS

• RIEGO AUTOMATICO

• SISTEMA DE GOTEO EN MACETAS

• TANQUES DE AGUA CALIENTE INDEPENDIENTES


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pozos
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JH5HZH

COMODIDADES

Casa de Invitados

Canchas de Tennis

Encimeras de granito

Jardines

Jardín

Techos de Catedral

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.