Ver Galería

Hacienda Entre Sueños, Turrialba


$570,000
4 Habitaciones
3 Baños
505 Metros 2 - Interior
2.27 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hacienda Entre Sueños, Turrialba

ACERCA DE : Hacienda Entre Sueños, Turrialba

¿Deseas vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad? Esta propiedad es para usted Hacienda los sueños, se encuentra en La Esmeralda, Turrialba, un pequeño pueblo en lo alto de las montañas Turrialbeñas que logra transportarte a un lugar que se detiene en el timpo.

Esta hermosa propiedad cuenta con 22 681m2 de propiedad con maravillozas vistas a Turrialba y su volcán, una propiedad rodeada de jardínes y arboles frutales de más de 100 especies diferentes de cultivos, con consecha variada y continua durante las diferentes estaciones del año La propiedad cuenta también con una hermosa y amplia casa con amplios corredores y detalles en cada espacio, además de contar con una casa adicional para el cuidador de la propiedad o bien para alquilar.

La casa principal cuenta con:

Primer nivel:

Segundo Piso:

Casa adicional:

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Esmeralda
  • Turrialba
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: M53LEP

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Vida en el campo

Jardines

Helipuerto

Montaña

Montaña

Privacidad

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.