Ver Galería

Harmony House, Santa Ana


$800,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
340 Metros 2 - Interior
672 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Harmony House, Santa Ana

ACERCA DE : Harmony House, Santa Ana

Esta impecable residencia de 672 metros cuadrados ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación privilegiada en una de las zonas más codiciadas de Santa Ana.

Al ingresar, serás recibido por una entrada que da paso a una amplia sala de estar, diseñada para brindar un ambiente acogedor y luminoso, creando una sensación de amplitud y conectando perfectamente los espacios.

La cocina es impecable y viene equipada con electrodomésticos de última generación, encimeras modernas y una isla central, ideal para entretener a familiares y amigos.

La casa cuenta con 3 dormitorios espaciosos, 3 baños completos y un medio baño. De igual manera ofrece una área de servicio completamente equipado con su cuarto y baño. 

El exterior de la propiedad cuenta con una acogedora terraza  ideal para reuniones al aire libre. 

Los residentes de este condominio tienen acceso a una amplia gama de comodidades, que incluyen áreas recreativas, piscina, salón para eventos, y seguridad las 24 horas, brindando la tranquilidad y el estilo de vida que tu familia merece.

Con una ubicación privilegiada cerca de prestigiosas escuelas, centros comerciales, restaurantes y vías principales, esta propiedad ofrece lo mejor en términos de calidad de vida y conveniencia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pozos
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: SRNXYD

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Jardines

Condominio

Aire Acondicionado

Montaña

Parqueo para 5+ carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.